Cuando estudiaba en México en mi escuela preparatoria por allá del año 2006, era el momento de empezar a pensar que era lo que quería estudiar en la Universidad, empezar a ver que era lo que más me gustaba y obviamente algunas materias donde era bueno. Había algunas clases que me di cuenta que no eran para mí desde el inicio, ya que era malísimo y era sumamente complicado aprender esas cosas, por ejemplo: medicina, biología, química o física. Pero también había una materia que se me complicaba mucho, esa materia era historia, y creo que la culpa de esto es de mi papá, ya que siempre me platicaba que cuando el era niño fue la materia más difícil durante sus estudios, así que creo que me heredó esta nula habilidad de aprender historia. En nuestras clases de historia, 90% del contenido era sobre México, aprendimos cosas desde las culturas…
Cuando vivía en México, a veces durante el año, mis padres nos llevaban a mi hermano y a mí durante el fin de semana a algunas pequeñas ciudades…
Cuando vivía en la Ciudad de México, algunos de mis primos tenían en su escuela varios estudiantes extranjeros. A veces los invitaban a cenar, a fiestas de cumpleaños o…
Como muchas personas, siempre soñé con cuál sería el primer automóvil que compraría. Por supuesto, cuando era niño y no tenía idea de lo caro que era todo, los…
¿Por qué es tan difícil hablar polaco? Esta podría ser la primera pregunta que hace un extranjero durante su primera lección de polaco. Para ser honesto, aprender polaco para…
Mucha gente dice que Disneylandia es el lugar más feliz del mundo, tal vez tengan razón, pero estoy seguro de una cosa: durante un día específico del año,…
Como sabrán, vengo de la Ciudad de México, una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo. Cuando estudiaba allí, tenía que pasar casi 2 horas solo…
Cuando era niño en México, diciembre era probablemente mi mes favorito del año debido a la temporada navideña. Recuerdo que durante las vacaciones de invierno de la escuela,…
Siendo originario de México, se que nuestras tradiciones locales son realmente importantes en nuestro país. Por ejemplo, durante el Día de la Independencia de México, ¡tenemos la mejor…