innate-agape

Varsovia es una de las ciudades más populares en todo Polonia, millones de turistas vienen cada año para disfrutar de la belleza que esta ciudad tiene. Durante verano, se puede disfrutar mucho mas de esta ciudad, ya que hay mucho más actividades que hacer, por ejemplo caminar por el Parque Lazienki de Varsovia, enamorarse de la Ciudad Vieja, y despues de eso terminar el dia con una cerveza helada en tu mano.

Ahora quiero preguntarte lo siguiente: ¿Estás buscando lugares con excelentes cervezas y un ambiente increíble? Si tu respuesta es sí, entonces estarás interesado en leer el siguiente artículo.

Para comenzar quiero decir que yo no soy un especialista en cervezas pero realmente se a que debe saber una buena cerveza (al menos eso creo). La vida nocturna en Varsovia es increíble ya que puedes encontrar muchísimos lugares para salir con tus amigos, probar comida típica de Polonia, tomar una cerveza, para ir de copas, probar unos shots de vodka y conocer gente nueva. Lo grandioso de aquí en Varsovia es toda la diversidad de cervezas que puedes encontrar, ¡hay lugares con hasta 1,000 tipos diferentes de cerveza! ¿Qué tan genial es eso?. Es sin lugar a duda una ciudad perfecta para hacer un Pub Crawl.

No he visitado todos los bares en Varsovia (me encantaría hacerlo pero mi hígado no estaría tan feliz por eso) pero puedo recomendarte estos lugares a los que trato ir cada cada fin de semana.




Lista De Top Bares & Pubs En Varsovia

Al considerar que todos estos lugares que voy a mencionar son los mejores, no quiero hacer un “ranking oficial” sobre estos bares y  pubs que hay en Varsovia, voy a describir a cada uno de ellos con el mismo esfuerzo y por supuesto tú podrás decidir cual es el mejor lugar para tomar cerveza en Varsovia.

Beer_taps

1. Spiskowcy Rozkoszy

Este lugar es uno de mis favoritos, podría decir que es uno de los mejores bares en Varsovia, ya que es un lugar para los conocedores de cerveza que quieren pasar una tarde agradable, platicar con amigos y conocer gente nueva en Varsovia.

Ubicación De Spiskowcy Rozkoszy

Está localizado cerca de Metro Centrum, en la calle Zurawia, simplemente la ubicación es perfecta de este bar.

Precios & Tipos de Cerveza

En este pub puedes encontrar cientos tipos diferentes de cerveza: cerveza de sabor, cerveza normal, cerveza obscura, cerveza dulce, cerveza muy fuerte, etc.

Los precios dependen de qué tipo de cerveza tomes, pero aproximadamente 0.5 litros de cerveza te costará entre 10 y 12 PLN.

Instalaciones & Horario

El pub no es tan grande pero si tienes suerte puedes encontrar alguna mesa para poder sentarte y disfrutar un vaso de cerveza en este lugar. Durante el verano podrás disfrutar de tu cerveza fría en la terraza que pondrán los dueños de este lugar.

Puedes hacer reservaciones sin ningún problema, y un punto bueno para los extranjeros es que los trabajadores hablan inglés, entonces no tienes que preocuparte si no hablas Polaco.

El pub estar abierto todos los días. Viernes y sábados hasta las 2 am.

2. Pijalnia wódki i piwa

Uno de los bares favoritos en muchas ciudades en Polonia para todos los estudiantes extranjeros conocidos como ‘Erasmus’ es el famoso Pijalnia wodki i piwa. En lo personal yo nunca he visto este lugar vacío durante las noches, este lugar es muy típico de Polonia. La mayoría de la decoración de lugar está hecha con periódicos de la época socialista.




Ubicación De Pijalnia Wódki i Piwa En Varsovia

Este lugar es una franquicia, uno de los establecimientos está al principio de la calle Nowy Swiat, muy cerca de la famosa palmera de Varsovia, y otro bar se encuentra en una de las zonas más populares para salir de fiesta en Varsovia: Pawilony.. Los precios son ideales para los estudiantes, erasmus y trabajadores.

Precios De Comidas & Bebidas

Este es considerado como uno de los bares baratos en Varsovia. Un vaso de vino, cerveza o un shot de vodka cuesta solamente 4 PLN! (alrededor de 1 Euro), y si te encuentras ahí los días Miércoles y presentas tu credencial de estudiante todas las bebidas te costarán solo 2 PLN, ¡increíblemente barato!

Pero no solo son bebidas en este lugar, también puedes ordenar un plato típico de comida polaca para cuando estés tomando por tan solo 8 PLN, por ejemplo pescado crudo con aceite de oliva, una patata hervida con queso de ajo, o el famoso Tatar polaco que si eres extranjero puede que te resulte un plato polaco muy extraño.

Como extranjero viviendo en Varsovia, podría decir que si no visitas este lugar es como si no hubieras visitado Polonia.

3. Cuda na Kiju – Multitap bar

Las paredes de este pub en Varsovia son totalmente transparentes, esto es genial en mi opinión, mientras bebes una cerveza puedes ver una de las principales calles de la ciudad o solo mirar a la gente que pasa por la calle

Ubicación de Cuda na Kiju

Este lugar está localizado en la esquina de Aleje Jerozolimskie y Nowy Swiat, justo a un lado del Museo Nacional de Polonia. Este pub está un poco escondido pero con un poco de esfuerzo podrás encontrarlo sin problema. Durante el verano verás decenas de personas sentadas en las sillas que se ponen fuera del bar, simplemente para disfrutar del calor que hay en la capital polaca.

Tipos De Cerveza  & Horario

Este pub se especializa en marcas especiales de cerveza, el precio depende de la cerveza que estés buscando, los trabajadores también hablan inglés, y si no estás seguro que quieres tomar ellos pueden recomendarte la cerveza que es ideal para ti. El pub está abierto todos los días. Viernes y sábados hasta las 3 am.




4.Kufle i Kapsle

Este es uno de los bares más populares en Varsovia actualmente, debido a esto los viernes o sábados por la tarde es casi imposible conseguir un lugar para tomar una cerveza. Este bar tiene una ambiente increible y podría decir que esta muy a la moda.

Ubicacion De Kufle i Kapsle

Este pub está también localizado cerca del Metro Centrum, en la calle Nowogrodzka. Este lugar fue elegido en la ‘ruta de la cerveza’ el año pasado.

Precios & Tipos De Cerveza

Los precios también dependen de lo que quieras tomar, pero comparando con los otros bares de esta lista, una cerveza puede costar 2 o 3 zlotys mas. Este pub se especializa en marcas regionales e internacionales de cerveza.

Instalaciones & Horario

Durante verano ellos tienen algunas terrazas fuera del pub para que puedas disfrutar del buen clima de la ciudad mientras bebes una cerveza de calidad.

El lugar es lo suficientemente grande, pero durante los fines de semana habrá mucha gente, entonces ten en cuenta esto si planeas ir a este lugar. Buena atmósfera, gente genial e increíble cerveza.

El bar está abierto todos los días. Viernes y sábados hasta las 4 am.




5. Chmielarnia

Este pub también estuvo seleccionado en la ‘ruta de la cerveza’ el año pasado. Este bar podría decirse que también es un restaurante, ya que puedes ordenar comida tipo Thai-Nepalese que es simplemente deliciosa.

Precios & Tipos De Cerveza

Este bar tiene muchísimas cervezas para escoger, pero cuidado con lo que ordenas, la última vez pedí una cerveza llamada ‘Liquid Confidence’, costó alrededor de 25 PLN, pero era una de las cervezas con mayor porcentaje de alcohol.

Los precios de la comida y cerveza son un poco caros, pero creanme que vale la pena comer algo mientras disfrutas de una cerveza regional polaca.

Ubicacion De Chmielarnia En Varsovia

Chmielarnia tiene 2 establecimientos en Varsovia, el primero está localizado como a 15 minutos de la Estación Central de Varsovia, en la calle Twarda 42, este pub está en el sótano de un edificio. El segundo establecimiento está localizado en la calle Marszałkowska 10/16.

Horario Del Pub

El bar está abierto todos los días. Viernes y sábados hasta las 2 am.

Conclusion

Si acabas de leer esto , estoy seguro que ahora vas a querer venir a Varsovia maas que nunca. Ya tienes algunas ideas para pasar tus noches en Varsovia, disfrutando una buena cerveza con gente increíble. Si conoces algún otro pub, pub ingles o bar en Varsovia déjenlo en los comentarios a continuación, con gusto ire a visitar estos nuevos lugares en Varsovia y si son lo suficientemente buenos los agregare en esta lista.

¡Si estas en Varsovia solo contactame y vamos por una cerveza!

[wysija_form id=»1″]

Author

Blogger mexicano viviendo en Polonia

Write A Comment