innate-agape

La primavera finalmente ha llegado a Varsovia y ha sido una gran oportunidad de hacer algo genial en la ciudad.

Este fin de semana decidí ir a la Ciudad Vieja en Varsovia para realizar un nuevo video y poner a prueba a algunos extranjeros.

Idea del Video en Ciudad Vieja en Varsovia

Como sabemos, el lenguaje polaco es uno de los idiomas más difíciles para aprender en el mundo, y si eres un turista y has venido a este país, es muy posible que tengas que enfrentar la cruel realidad de no poder pronunciar ninguna palabra de este idioma.

Reglas del Concurso

Para realizar este video Beata y Karolina me ayudaron a hacerlo. Nosotros tres pensamos en algunas palabras que fueran super complicadas para pronunciar. Hicimos una lista de 8 palabras, de la más fácil hasta la más difícil.

Las reglas del concurso fueron muy simples, los turistas necesitaban tratar de pronunciar esas ocho palabras en polaco. Ellos necesitaban leer esas palabras sin ninguna ayuda, y si ellos lo hacían mal, Beata necesitaba pronunciar la palabra de la forma adecuada, entonces los participantes tenían que decirlo una vez más.

Participantes Internacionales

Al final, para compensar todo ese esfuerzo, les dimos dulces polacos tradicionales llamados Krówki.

Tuvimos participantes de Portugal, Inglaterra y España.

Como sabemos el lenguaje polaco puede ser muy difícil para muchas personas, entonces ve ahora como les fue a estos turistas. ¡Es increíblemente gracioso! Una vez más muchísimas gracias a todos los participantes. ¡Fue una experiencia increíble!.

Comparte el video si es que te gustó :)

Author

Blogger mexicano viviendo en Polonia

Write A Comment