innate-agape

Esta semana tuve la oportunidad de conocer a un gran blogger español que también vive en Varsovia. Esta es mi segunda entrevista con algún blogger internacional y tengo que decir que fue una experiencia increíble.

Carlos de Yo En Polonia

Mi invitado de esta semana fue Carlos, el es de Leon – España – y ya lleva viviendo en Polonia más de 1 año. La razón por la que decidió mudarse a Polonia es una de las razones más comunes por la que los extranjeros emigran a este bello país europeo.

Carlos también tiene un blog sobre la vida en general en Polonia, el nombre de su blog es Yo en Polonia, su blog es únicamente en español pero posiblemente empiece a escribir muy pronto en inglés.

yo en polonia blog

En esta entrevista Carlos nos contó sobre sus experiencias en Polonia, sobre su comida favorita polaca y sobre su ciudad preferida. El también nos habla sobre lo que no le gusta de los polacos…

Me reuní con Carlos en un café en Ciudad Vieja en Varsovia, por lo que es posible que puedas escuchar algunos sonidos de fondo, pero creo que la calidad de audio es genial y podrás entender todo.

El audio del video está en inglés pero tiene subtítulos en español en caso de que quieras compartir con amigos que solamente hablen español :)

Estoy seguro que te gustará mucho esta entrevista en caso de que seas un extranjero que está considerando vivir en Polonia, o también si eres una persona polaca que le interesa saber sobre lo que un chico español piensa sobre Polonia.

¿Te gustó esta entrevista?

Después de ver esta entrevista con Carlos, espero que ya estés convencido de que mudarte a Polonia es una decisión correcta y de que no te arrepentirás de absolutamente nada :)

También quiero preguntarte tu opinión sobre la entrevista, ¿Te gustó el video? ¿Quieres que haga más entrevistas con bloggers internacionales?

Finalmente, ¿Cuáles son tus blogger favoritos en Polonia? Sería genial poder hacer una entrevista con ellos! :)

Author

Blogger mexicano viviendo en Polonia

Write A Comment