Acerca de mí

¿Quieres conocerme?

Mi nombre es José David Huerta Beltrán, tengo 25 años de edad y nací en la Ciudad de México.ERasmuspost

Tengo un hermano y los padres más maravillosos de todo el mundo. Tengo una familia muy grande (aproximadamente 60 personas solo la familia cercana), tengo 2 perros y 1 erizo de tierra.

Estudié mi licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Panamericana Campus México. En el año 2012 realice un intercambio académico en Paris con el Institut supérieur du commerce de Paris, y finalmente en el año 2013 comencé mis estudios de Maestría en Warsaw School of Economics. Me mudé a Polonia después de recibir mi titulo profesional de licenciatura.

Amo el fútbol, jugarlo, escucharlo, mirarlo; puedo decir que son algo adicto a este deporte. Cuando era más joven jugué en la cuarta y tercera división profesional de Mexico con diferentes equipos incluyendo: Atlas, Pachuca Aragón, Real Olmecas, Neza, CEFOR. Desafortunadamente no pude continuar entrenando en esos niveles y decidí enfocarme en terminar mies estudios universitarios. Soy un gran aficionado de un equipo llamado Necaxa (equipo mexicano que actualmente juega en la liga de ascenso) y del Real Madrid (el club más grande e importante del mundo). Hace 2 años visité el Estadio Santiago Bernabéu para ver un partido del Real Madrid, uno de mis más grandes sueños se volvió realidad. Ahora juego en un equipo semi-profesional en Polonia, el equipo se llama Inter Warszawa.

Hablo español, inglés y estoy tratando de aprender uno de los idiomas más difíciles del mundo: el idioma polaco.

Este es un panorama general sobre mi vida, es algo corto pero no quería aburrirlos.

Saludos

David Huerta on EmailDavid Huerta on FacebookDavid Huerta on Youtube
David Huerta
un mexicano en Polonia. Fútbol fan, blogger, graduado de Warsaw School of Economics

logo chido

Subscribe To MyNewsletter

Join my mailing list to receive the latest articles about Poland and Mexico.

You have Successfully Subscribed!