innate-agape

Has estado estudiando polaco por un tiempo, y crees que ya eres el rey de Polonia y que puedes salir a lasa calles y empezar a hablar polaco con los locales, empezar a ligar con hermosas mujeres polacas u hombres polacos guapos … Bueno mi amigo, el día de hoy voy a poner a prueba tus habilidades, y podré ver si en realidad estas familiarizado con las expresiones polacas más extrañas ( y al mismo tiempo muy divertidas).

Lenguaje Polaco

El lenguaje polaco es uno de los idiomas más difíciles para aprender en todo el mundo. Se cree que en promedio una persona tarda más de 5 años en hablar fluido en este idioma. Cuando empiezas a aprender polaco, algunas veces quieres llorar ya que después de algunas clases no podrás decir algunas palabras o frases básicas de este idioma. Puedo decirte, que si es posible aprender a hablar polaco, pero necesitas estudiar mucho y no desesperarte cuando no puedas pronunciar frases que parecen trabalenguas como: ‘cieszę się, że się cieszysz’.

Vamos a empezar este loco quiz de polaco. Por favor comparte tu resultado en la sección de comentarios, tengo mucha curiosidad en saber cuantas de estas expresiones polacas conoces.

Advertencia: algunas de ellas puede que no tengan sentido alguno.

Nota: este quiz tiene 15 preguntas y solo hay una respuesta correcta por pregunta!

Buena suerte!

Hacer Test Ahora!

Author

Blogger mexicano viviendo en Polonia

Write A Comment