innate-agape

Acerca del Nuevo Proyecto en Chido-Fajny

Estoy empezando un nuevo proyecto en este blog que estoy seguro que va a encantarte si es que eres un extranjero que quiere mudarse a Polonia, o si eres un polaco y quieres saber lo que piensan los extranjeros de Polonia.

La idea de este nuevo proyecto es invitar a algunos bloggers internacionales a mi canal de YouTube y hacerles preguntas muy generales sobre como es su vida en Polonia

Leah de Polonization

Voy a empezar esta serie de entrevistas con una invitada muy especial, su nombre es Leah y ella es de los Estados Unidos. Ella se mudó a Polonia hace más de 5 años, y la razón por la que se mudó es posible que te sorprenda.

Ell también tiene un blog sobre Polonia, el nombre de su blog es Polonization y tengo que decir que es realmente bueno. Puedes leer todas sus experiencias y pensamientos sobre como es vivir en este país de Europa, además de cuales son las quejas polacas más comunes para ella.

Leah vive en el sur de Polonia, y su comida favorita es el Żurek, un plato tipico polaco, que tengo que decir que también es mi plato favorito en Polonia.

El siguiente video no fue realizado en el mismo lugar, porque ella vive en otra ciudad que no es Varsovia, pero nos las arreglamos y pudimos hacer el video sin ningún problema. El idioma de este video es en ingles pero tiene subtítulos en español por si llegaras a necesitarlos.

¿Te gustó la entrevista?

Después de ver la entrevista con Leah, espero que si estas considerando el mudarte a Polonia pronto al ver al video este te haya sido de mucha ayuda. Como pudiste ver Polonia es un gran país para vivir con gente extraordinaria.

Ademas, quiero preguntarte sobre lo que piensas del video anterior. ¿te gustó?, ¿quisieras ver mas videos de este tipo?

Finalmente, ¿Cuales son tus bloggers favoritos que escriben sobre Polonia? ¿crees que les interesaría participar en una entrevista conmigo? Espero sus comentarios.

Author

Blogger mexicano viviendo en Polonia

Write A Comment