innate-agape

La Feria de las Culturas Amigas 2015 finalmente llego a la Ciudad de México, este evento está en el zócalo de la capital mexicana y estará del 14 hasta el 24 de Mayo.

Este evento lleva varios años y ha sido un éxito en sus presentaciones anteriores. En la actual feria puedes encontrar presentaciones de hasta más de 50 países.

Cada país expositor ha presentado diversos folletos, carteles, comida típica, productos originarios de sus países, bebidas típicas y mucho más.

En el centro del zócalo se encontraba un escenario en donde representantes de varios países realizaban algún show tocando un instrumento o cantando.

Los 3 stands que más me gustaron fueron los de Polonia donde la comida tradicional fue muy rica además de poder encontrar vodka polaco y ver los trajes típicos que llevaban las expositoras. El stand de Angola era muy bueno, en donde podían escribir tu nombre con un diseño espectacular sobre la selva africana. Finalmente otro stand muy bueno fue el de Bélgica donde podías comprar chocolates típicos, cerveza de la región y algunos souvenirs muy buenos.

Del que esperaba mucho más fue de Inglaterra – donde no mostraban mucha información sobre su país, tenían el stand más grande de la feria y pues sólo había una imagen de los Beatles…

Para ser una de las ciudades más pobladas del mundo, el evento en mi opinión no fue tan bien organizado, en algunos momentos no era posible acercarse a los stands de los países ya que el flujo de gente era tan grande que era imposible caminar. Espero que en la futura edición de esta feria puedan organizarlo un poco mejor :)

Les dejo un video para que vean como estuvo la Feria, espero puedan visitarla y aprender un poco más sobre las culturas de diferentes partes del mundo :)

Author

Blogger mexicano viviendo en Polonia

Write A Comment