Propósitos de Año Nuevo que nadie cumple

Finalmente vamos a decir adiós a este 2015, y por supuesto que ya estamos pensando en los propósitos que vamos a ‘cumplir’ a lo largo del próximo año; cabe resaltar son los mismos propósitos que teníamos planeados hacer durante el 2015, que debíamos haber cumplido en el 2013, que prometimos hacerlos en el 2012 y que planeamos en el 2011.

Después de 0.5 días de intensa investigación finalmente he recapitulado los propósitos de año nuevo más comunes de la gente que NUNCA  se cumplen, o en que en un 99% de los casos fracasamos en esto, así que aquí vamos:

1) Bajar de peso: después de comer hasta 6 veces al día durante las fiestas navideñas y al vernos al espejo y tener forma de ‘tamal mal amarrado’ juramos por lo más sagrado que ahora si este año vamos a bajar unos cuántos kilitos.

2) Ir al gimnasio: para poder cumplir el objetivo 1 de la lista pues es de mucha ayuda ir al gimnasio, por lo que el 1 de Enero de cada año los gimnasios están a reventar, pero no se preocupen porque a partir del 2 de Enero todo regresará a la normalidad.

3) Comer más sano / hacer dieta: estamos ya comprometidos con nuestro objetivo 1 de la lista, pero pues se acerca la rosca de reyes, el día de la candelaria, el cumple del jefe de la empresa y pues habrá ‘garnachas’ para celebrar. Todo lo rico en este mundo mata, engorda o embaraza.

4) Dejar de fumar: ese vicio que tienen millones de personas en el mundo y que es casi imposible dejarlo, un pequeño tip en caso de que no supieran, fumar daña los pulmones 🙁

5) Levantarse temprano: estamos a un retraso en nuestra escuela/trabajo de que nos despidan, pero pues lo que ellos no entienden es que tenemos que dejar reposar la belleza.

6) No beber tanto: esas crudas mañaneras ya no son las mismas que hace unos años atrás, tu cuerpo y mente lo saben pero como decirle que no a un ponche con piquete, a una copita de vino tinto, a un caballito de tequila, a una cerveza bien fría para la calor.

7) Ahorrar: al final de este año fue complicado tener dinero disponible para los regalos navideños, ni abajo del colchón de tu cama pudiste encontrar nada, por lo que te propones que vas a ahorrar para evitar estos problemas en el futuro, pero pues viste una oferta de una nueva pantalla LCD que NO necesitas, a 524 pagos sin intereses* y no dudas en comprarla.

8) Leer más: te das cuenta de cuándo te preguntar sobre tu autor o libro favorito te das cuenta que no tienes ni la más remota idea sobre que decir, por lo que este año estarás dispuesto a ser el intelectual de tu familia y poder presumir sobre lo culto que eres y todo lo que sabes.

9) Hacer mas cosas productivas: prometes dejar de pasar 23 horas al día pegadas al teléfono celular o computadora, prometes que harás actividades de bien por ejemplo: ayudar a limpiar tu cuarto, lavar los trastes, aprender a bailar, aprender a cocinar, aprender un idioma, etc. Pero al final te das cuenta que puedes ser feliz tan sólo con tener tu teléfono celular.

10) Sacar buenas calificaciones: este año si será el bueno para sacar la calificación máxima en la escuela, pero después de la primera semana de clases empiezas a hacer cálculos para ver cuántas veces puedes faltar a clases (e irte con tus amigotes a ligar chicas), o cuántos puntos necesitas como mínimo para aprobar la materia. Dedicado a todos mi primos y amigos 🙂

¿Conocen algún otro propósito que nadie cumple? Dejen sus comentarios a continuación 🙂

Espero que este año puedan cumplir sus propósitos en un 100% y de todo corazón les deseo un ¡Feliz y Próspero Año Nuevo!

logo chido

Subscribe To My Newsletter

Join my mailing list to receive the latest articles about Poland and Mexico.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This